CENTRO CULTURAL GAMELÍN GUERRA

COMPAÑÍA DE TEATRO ESTRENÓ "PESADILLA
DE AMOR" EN EL CENTRO CULTURAL

Viernes, 12 de julio de 2019

"Cabeza e pescao" es el nombre de la incipiente compañía

El pasado viernes 12 de julio, la sección adulta de la Compañía de Teatro de Mejillones presentó en el Centro Cultural Gamelín Guerra su ópera prima “Pesadilla de amor”. Esta sección de la compañía está conformada por ocho actores y lleva por nombre “Cabeza E‘ Pescao”, quienes comenzaron el training actoral en abril de este año.

 

Es importante destacar el entusiasmo de la comunidad con el arte escénico, donde se ha notado la participación de la gente, al igual que en la Gala de Teatro infantil y adolescentes, presentada hace unas semanas en el Centro Cultural.    

 

Ronald Rojas, director de ‘Cabeza E’ Pescao’, comentó: “En lo escénico se pudo ver una obra de calidad. Aunque no son actores profesionales hicieron un estreno demasiado power. Hay algunos que recién están empezando a actuar y lo hacen bastante bien. Tuvimos muy poco tiempo de ensayo y montaje, pero ellos se subieron al escenario con convicción y amor”. 

 

“Dentro del elenco tenemos a Soledad Antiquera que es la más joven, pertenece a la Escuela de Teatro de Mejillones, Grupo Juvenil, y ha sido un acierto para el personaje que realiza. También está Alejandro Abraham, locutor de Radio Rinconada y conductor del programa Hashtag de Mejillones Televisión, también ha sorprendido con su calidad actoral, siendo este su primer montaje. Estoy muy agradecido, sobre todo por los mayores, que se dieron el tiempo de ir a ensayos después de sus trabajos”, agregó.

 

La Compañía de Teatro de Mejillones fue creada gracias a la Fundación Cultural de Mejillones, a través del Programa de Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y se espera que el próximo mes vuelvan a presentar “Pesadilla de amor” en el Centro Cultural Gamelín Guerra.

 

A continuación, una selección de los mejores momentos del estreno del debut de Caeza E’ Pescao. 

 

 

Fundación Cultural de Mejillones
Almirante Goñi #247, Teatro Municipal “Gamelín Guerra”, Mejillones
fundacioncultural@mejillones.cl

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: Sessions for the user are not allowed because the user is not a confirmed user.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 464
Please refer to our Error Message Reference.
Compañía de Teatro estrenó “Pesadilla de amor” en el Centro Cultural